Sitios del grupo: Europe Site

Industria

¡Satisfacer sus necesidades específicas!

Durante décadas, las válvulas de control automático CLA-VAL han proporcionado un servicio fiable en aplicaciones de aguas residuales y de la industria en todo el mundo. Todos nuestros productos son probados en fábrica para asegurar una calidad inigualable y un servicio de precisión en las condiciones más severas de trabajo. La extrema versatilidad de nuestra válvula de control automático puede ser personalizada para satisfacer las necesidades de prácticamente cualquier manipulación de fluidos industriales o de la aplicación de aguas residuales, incluyendo los sistemas de agua refrigerada, control de nivel, control de sobretensión, regulación de presión, de control electrónico, protección contra el reflujo y una multitud de otros fines especiales.

Una larga vida útil, fiabilidad y bajo mantenimiento

Las válvulas de restricción CLA-VAL están diseñadas para satisfacer las exigencias de manipulación de lodos abrasivos y corrosivos, líquidos y sólidos, con un mínimo desgaste y un ciclo de vida útil de más larga duración. Nuestras válvulas de escape de aire, válvulas de retención y preventoras de contraflujo, protegen a los sistemas de los daños, incluso en aplicaciones de ciclo alto. Los sensores de presión CLA-VAL son ideales para la protección de la medición de presión e instrumentos de control en líneas de proceso.

No importa cuáles de los productos CLA-VAL sea escogido por nuestro cliente, todos ellos tienen garantizado: una larga vida, fiabilidad y bajo mantenimiento.